Fase gustativa

260 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a G-M.

    Re: Gracias

    Ver mensaje de G-M.

    Por supuesto, me costó conseguir que alguien presencial (por Internet me salía con gastos de envío una botella estándar al precio de Magnum)... pero bien vale la pena: Sabedivino qué buena tienda de vinos en San Vicente ;)

    Mañana voy a por más!!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Vadevi
    en respuesta a G-M.

    Re: Gracias

    Ver mensaje de G-M.

    si ese es el precio está pero que muy bien, mañana lo confirmo con el distribuidor, pues eso, muchas gracias a Verema desaparecida y a Losada Vinos de Finca.

    Salut

    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, pues ya lo he comentado, he llegado tarde y no he podido compartir la cata con vosotros. Lo siento mucho, pero ahora, ya que no podemos hacer nada, os cuento mi impresión en gustativa.

    Paso de boca sabroso, goloso, varietal, con la fruta marcada, algo licoroso, acidez correcta, recuerdo medio. Rico.

    Bueno, espero poder compartir otra virutal "a tiempo" con todos vosotros.
    Gracias a Verema y gracias a la bodega por este rico y gustoso vino.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Esther Mañez
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Estoy contigo que con unos meses más en botella, esta añada del Losada evolucionará bastante y aún será más goloso todavía. De todos modos para mi ese amargor no me resultó nada desagradable. Para mi ha sido un vino muy cambiante y que evolucionó muy bien en copa.

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Este comentario es del día 30. Anoche al final me quede colgado, pensando que el problema era mio, pero ahora compruebo que fue un problema general.En fin despedirme de la Bodega. Hoy colgare la ficha de cata. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    jlleo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Entrada ligera. Taninos muy presentes pero evolucionados que hancen que la entrada sea ligera y persistente. Fresco, acidez muy equilibrada, recorrido hacia frutas maduras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar