Preguntas para la Bodega Miguel Torres

93 respuestas
    #91
    Juanjosantos

    Re: Preguntas para la Bodega Miguel Torres

    Bueno, me voy a dormir ya (sin preocupaciones pues estoy mañana de libranza laboral).
     
    La pena ha sido, por obligaciones laborales imprevistas y sobrevenidas, no poder compartir en tiempo y forma la cata, en tiempo real, con el resto de foreros y foreras :(
     
    El vino ha estado mejor de lo que esperaba a priori, la verdad: bastante agradable, creo que tiene como 3 años de vida por delante sin problemas (si lo conservamos bien, muy importante).
     
    Excelente la moderadora Elisabet Lucena: ha llevado los tiempos de una manera magistral, su intervención ha sido la justa y necesaria (dando su opinión pero sin crear demasiada influencia en los participantes), todo en los momentos apropiados y con un equilibrio mejor aún (si cabe) que el del vino objeto de cata :)
     
    Muchas gracias a Bodegas Torres y a Verema por esta cata virtual!
     
    Un saludo a tod@s y buenas noches!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #93
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Preguntas para la Bodega Miguel Torres

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No pasa nada, Juanjo, aunque no hayas compartido en tiempo y forma la cata, como tú dices, nos encanta que hayas participado en ella.

    Y que hayas compartido con nosotros tu experiencia, esto sí que es participar en una Cata Virtual con ganas, a las 02:00 am!!!

    Me alegro de que Celeste 2012 te haya sorprendido para bien y te agradezco enormemente tu percepción de mi primera moderación en esta Cata Virtual. Me he puesto roja y todo! Con estos comentarios igual me animo a moderar alguna más y todo.

    ¡¡Nos vemos en la próxima!!

    #94
    Juanjosantos
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Preguntas para la Bodega Miguel Torres

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Muchas gracias Eli :)

    Se hace lo que se puede: me fue imposible por motivos de trabajo hacer la cata a una hora "normal", por lo que como no tenía sueño, opté por hacerla a la 1-2 de la madrugada (cuando se puede) :D

    Espero que así sea (que nos  veamos en la próxima virtual y que puedas moderar alguna más tan bien como ayer).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar