Foro de Hostelería > Salvar el planeta a coste de vaciar los bolsillos?

Si también pienso que quizás con otro tipo de envase reciclaje más sostenible

<< Volver al mensaje 'Si también pienso que quizás con otro tipo de envase reciclaje más sostenible'

#3
Javierpozo
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Salvar el planeta a coste de vaciar los bolsillos?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Si también pienso que quizás con otro tipo de envase reciclaje más sostenible de varias usos, sería mejor y si, por supuesto la ganancia de los mismos fuese para mejorar el reciclado...

Aunque si hemos visto que hay diferentes transportes para transportar diferentes compras, pero no he notado mucho donde ha ido la ganancia desde el 2018 en los incrementos de los precios de las bolsas de plástico en mejorar el medio ambiente, si han mejorado en subirlas de precio año tras año, pero sigo viendo las cosas muy lentas del reciclado para los incrementos tan anuales de precios.

Gracias por tu mensaje! Saludos

<< Volver al mensaje 'Si también pienso que quizás con otro tipo de envase reciclaje más sostenible'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar