Foro de Hostelería > Pulpo en la carta de restaurante

Hola, Pienso que el pulpo se merece mas protagonismo que picarlo dentronde una

<< Volver al mensaje 'Hola, Pienso que el pulpo se merece mas protagonismo que picarlo dentronde una'

#4
Cirerer
en respuesta a Martinaosorio

Re: Pulpo en la carta de restaurante

Ver mensaje de Martinaosorio

Hola,

Pienso que el pulpo se merece mas protagonismo que picarlo dentronde una gyoza. Compra pulpo cocido al vacio y pasalo por la plancha tostadito sin recocerlo. Una guarnicion simpatica mas allà de la parmentier de patata y tienes un plato estrella dandole protagonismo al protagonista, el pulpo.

En referencia al tipo de carta... creo que estas juntando todos los 'Hits' de los ultimos tiempos y eso es peligroso. Si eres capaz de hacer todos ellos con un nivel alto, perfecto porque la gente irá a comer sabiendo que elija ese dia un estilo o otro, comerá bien. Si todos los hits son normalitos, la gente elegirá si ir a otro sitio de hits normalito o al tuyo, o escojerá un tipo de comida y irá donde lo bordan.

Si los 'hits' pasan de moda, sale otro grupo y adios al negocio.

Como cocinero creo que lo mejor es buscar una linea con identidad propia, sea la que sea, y apostar por ella. Si es buena tendrá su recompensa.

Espero te ayude, saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola, Pienso que el pulpo se merece mas protagonismo que picarlo dentronde una'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar