Llegó el tiempo de los Rosados

19 respuestas
    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Llegó el tiempo de los Rosados

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Mientras no sean confituras… Aunque también el estilo provenzal se ha llevado a la exageración. Solo se me ocurren ahora mismo algún glamuroso del rollo Lalomba o el Velvet and Stone de La Niña de Cuenca, sin embargo me molan otros, así que estaré atento a las pantallas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    SantiRodriguez

    Re: Llegó el tiempo de los Rosados

    Entre ayer y hoy he bebido el rosado de Vizcarra. Me ha gustado más el segundo día. Estaba como más hecho.

    #20
    Josep_Gallego
    en respuesta a yakka

    Re: Llegó el tiempo de los Rosados

    Ver mensaje de yakka

    Siguen siendo especialmente buenos por su relación calidad precio, se beben bien pero son más sencillos en general que los citados por aquí. Hiriart, Sinfo, Zarzales, Emina Rosado o Las Musas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar