Freixenet Brut Barroco.

3 respuestas
    #1
    jose

    Freixenet Brut Barroco.

    Hola a todos,
    pues iba a colgar TN del Freixenet Brut Barroco, pero tras ver la TN de JoanF que hace poco que lo ha probado creo que no lo haré. Este cava lo he tomado otras veces y me ha parecido un cava rico, no para tirar cohetes, porque por ese precio prefiero Agustí Torelló o qué narices, un par de Colet!
    La última botella que he abierto de este cava me ha parecido totalmente muerto, poco más que acidez cítrica, un alguito de burbuja y poco más. ¿Una botella? ¿Mala conservación? Espero que sea sólo esto...

    Saludos,

    Jose

    #2
    JoanF
    en respuesta a jose

    Re: Freixenet Brut Barroco.

    Ver mensaje de jose

    Jose!

    Pon la nota de cata! de hecho incluso estoy sorprendido de lo bien que me salió a mí.... no me lo esperaba.

    Por otro lado, es (creo) un cava de gran tirada tipo Anna de Codorniu.... varios lotes del mismo cava pueden salir muy distintos. Que unos lotes salgan bien, no significa que otros sí, y viceversa.

    Quizás el lote era antiguo, pero si está en una estantería y se compra... a comentar y puntuar. Si es por conservación o más tiempo del debido en stock, que hagan como los yogures y los vayan reponiendo....

    Tu nota de cata tiene mucho que aportar. No te dejes influir por según que comentarios del foro.

    Salut!

    Joan

    #3
    jose
    en respuesta a JoanF

    No, si no es eso...

    Ver mensaje de JoanF

    Si hubiera pagado la botella pondría nota de cata y tan ricamente. Si la bodega o elaborador no se molesta en buscar proveedores como es debido, yo ya hago bastante con pagar por la botella y tengo toooodo el derecho del mundo mundial a gruñir y poner TNs ;)))
    En este caso la botella venía en una cesta navideña y ahí sí que no sería nada justo porque lo mismo han tenido la cesta pegada a un calefactor 8-o Capaces son.
    Iba a poner la TN, pero es que en otras ocasiones sí me ha gustado el cava en cuestión y al ver que tú también lo habías probado hace apenas unos días, pues sí que me hace pensar que a esta botella le han dado la del pulpo.

    Abrazotes,

    Jose

    #4
    JoanF
    en respuesta a jose

    Re: No, si no es eso...

    Ver mensaje de jose

    Bueno, veo que yo tuve suerte, ya que el mío también era del lote....

    En fin, nunca se sabe las vicisitudes que han sufritdo los vinos de los lotes navideños.

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar