Foro de Vino > El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

Mucha suerte en la cata por equipos Gallego y todos los veremeros que

<< Volver al mensaje 'Mucha suerte en la cata por equipos Gallego y todos los veremeros que'

#18
¡VinotintoRibera!
en respuesta a Josep_Gallego

Re: El próximo sábado en Carraovejas el 5º Campeonato de España de Cata por Equipos (3 o 4 miembros)

Ver mensaje de Josep_Gallego

Mucha suerte en la cata por equipos Gallego y todos los veremeros que participan, ya me informaron que hay muchos conocidos que acuden al campeonato.

Pensaba acercarme el Sábado 18 de Mayo ya que vivo cerca de Pago de Carraovejas para animaros y saludaros,( Con Pedro Ruíz estoy el día 30 de Mayo en Valladolid en la presentación de los vinos de la bodega de Rioja Aiurri y en la cata vertical de los vinos Pago de Carraovejas con Almudena, showroom de su portafolios de Alma de Carraovejas ) pero no puedo tengo una quedada cata vertical el mismo día que coincidencia fuera de Valladolid con varios compañeros veremeros.

Saludos desde la capital del Pisuerga.

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Mucha suerte en la cata por equipos Gallego y todos los veremeros que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar