Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Este sí me ha gustado. Aunque no es el más "etéreo" de los Borgoñas que he

<< Volver al mensaje 'Este sí me ha gustado. Aunque no es el más "etéreo" de los Borgoñas que he'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Este sí me ha gustado. Aunque no es el más "etéreo" de los Borgoñas que he bebido sí que sirve muy bien para mostrar las diferencias con los Pinots americanos. Aparte de que lo caté mano a mano con la última copa que me quedaba del Evening Land Seven Spring Vineyards. Borgoña, espiritual. USA, hedonista. Y eso que el Evening Land no es ni mucho menos el Pinot más musculoso que he catado, más bien lo contrario. Pero aún así se ve la diferencia.

Dicho eso, sigo buscando ese Borgoña de los que me habla Josep: de los que emocionan. Seguro que lo acabaré encontrando porque el que la sigue...

<< Volver al mensaje 'Este sí me ha gustado. Aunque no es el más "etéreo" de los Borgoñas que he'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar