Foro de Vino > Un Garbeo por el Douro (parte 2 de 2): Niepoort, Quinta do Vale Meao y Wine & Soul

Mil gracias de nuevo por relatar vuestra experiencia, me deja un buen sabor de

<< Volver al mensaje 'Mil gracias de nuevo por relatar vuestra experiencia, me deja un buen sabor de'

#20
Arrutzi_Najera
en respuesta a Juansanroman

Re: Un Garbeo por el Douro (parte 2 de 2): Niepoort, Quinta do Vale Meao y Wine & Soul

Ver mensaje de Juansanroman

Mil gracias de nuevo por relatar vuestra experiencia, me deja un buen sabor de boca. Todas las bodegas son increíbles pero quizás más por desconocimiento que por otra cosa, me ha gustado mucho el relato y los vinos de la bodega Wine & Soul.

Un abrazo y me alegro mucho de que estéis vivitos y coleando...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Mil gracias de nuevo por relatar vuestra experiencia, me deja un buen sabor de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar