Foro de Vino > Grandes Vinos Sudamericanos

Lo primero dos de mis favoritos: Clos Apalta - Este es otro nivel porque

<< Volver al mensaje 'Lo primero dos de mis favoritos: Clos Apalta - Este es otro nivel porque'

#78
kaneda
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes Vinos Sudamericanos

Ver mensaje de Juansanroman

Lo primero dos de mis favoritos:



Clos Apalta - Este es otro nivel porque sale a 100 euros la botella pero es espectacular
​​​​​​Santa Carolina Herencia Carmenere - Este vino me tiene enamorado la verdad, solo me queda una botella y no lo he vuelto a encontrar a precio decente asi que la voy a conservar todo lo que pueda.

Uno un poco mas "raro/especial":

Pedro Parra - Cualquier de sus vinos pero para mi su Imaginador Cinsault es muy especial y el Pencopolitano 5050 Cinsault y Pais tambien. No se si son grandes vinos pero son vinos muy curiosos.

Otros que he tomado a menudo porque los tengo disponibles cerca.

Salentein Numina Gran Corte
Luca Malbec
Zuccardi Poligonos Altamira
Cuvelier Los Andes Grand Vin
Zaha Malbec

 

<< Volver al mensaje 'Lo primero dos de mis favoritos: Clos Apalta - Este es otro nivel porque'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar