Preguntas para la bodega

21 respuestas
    #16
    Luis Hurtado
    en respuesta a Taes

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Taes

    Sobre todo es para aquellos que buscan algo nuevo en Rioja con la garantía de elaboración de una casa centenaria, la presentación es agresiva y arriesgada, tiene que ser un público que quiera probar algo nuevo. A mi me gustaría que fuera joven, pero es verdad que el precio no sea todo lo accesible para ese segmento, aunque creo que mantiene una buena RCP.

    #20
    frederic
    en respuesta a Luis Hurtado

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Luis Hurtado

    Juis, supongo q vinificaéis por separado el tempranillo del graciano, peró cuando se hace el cupage de ámbos ? En el momento del embotellado a unos meses antes?
    Gracias.
    Enorabuena por este vinazo de Finca Torrea 2007.

    #21
    Luis Hurtado
    en respuesta a frederic

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de frederic

    Efectivamente son las parcelas que estan alrededor de la bodega, lo que llamamos Finca Torrea.
    Las dos variedades se vinifican por separado pero se hace la mezcla una vez acabada la malolactica y antes de empezar la crianza en barrica.
    Me alegro que te haya gustado el vino.
    Un saludo

    #22
    frederic
    en respuesta a Luis Hurtado

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Luis Hurtado

    Muchas gracias Luis por tu respuesta, pues fíjate si me ha gustado el vino q hasta 5 días después de abierta la botella he ido dosificando su contenido hasta hoy q se ha terminado, conservando toda la fruta y las mismas condiciones q las del dia de la cata, por ello se merece un excelente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar