Fase gustativa

131 respuestas
    labajos
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Retomo el tema tras problemas con la red. Coincido totalmente contigo, y ne duele por la bodega, a la que le tengo cierto cariño, la boca si cabe baja aún más el nivel olfativo. Dulcedumbre, falta de carácter y, sobre todo, de acidez en un paladar un tanto plano sin "chispa" y de escasa longitud.

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Como siempre un placer haber degustado con todos vosotros este rato y este vino, muchas gracias a la bodega Murviedro, por su iniciativa, por sus investigaciones y por hacer posible esta cata...seguid así...y muchas gracias a Verema y un abrazo a todos los veremeros...me voy a maridar con una empanada de bacalao con pasas, cebolla y tomate natural...

    Juan.Jr

    Re: Fase gustativa

    Para mi gusto, muy neutro, no resalta demasiado ni en acidez, dulzura, sólo toque frutales a plátano pero poco intenso

    Elmesias
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Algo mas de informacion:

    Ahora les he dicho el precio del vino (6€) y les he preguntado si lo comprarian:

    El de 31: Yo, sin duda.
    El de 25: Si tuviera dinero, si.
    Yo he insistido con el de 25 diciendole que si tuviera dinero que haria, y dudando un poco me ha dicho que si, quizas un pelin caro pero que le ha gustado.

    Este ha sido mi estudio de mercado :))))

    Olatzu

    Re: Fase gustativa

    Para ir cerrando, yo he hecho la cata con un amigo, que ya no ronda los 25 ni los 30 y que no le ha gustado mucho el vino.
    Yo lo encuentro sin acidez, un dulzor suave que me agrada. Si bien no sé si lo compraría.
    Aupa, buenas noches.

    chelvano

    Re: Fase gustativa

    Entrada dulce pero fresca, ligero quiza algo acuoso,acidez media , hay que beberlo mientras este fresco.

    Jose_J
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Hola Antonio.
    Ayer no vi tu contestación, estaba haciendo la cata virtual desde el móvil.
    Con el vino muy fresco, parece que va bien de acidez(con ese toque cítrico). Pero cuando sube de temperatura, la acidez cae demasiado y se vuelve demasiado plano en boca.
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    jlleo

    Re: Fase gustativa

    Entrada muy agradable. Piña, cítricos... pero bastante dulzones. Poca acidez o ninguna.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar