Fase gustativa

160 respuestas
    CarmeSalo

    Re: Fase gustativa

    Debo decir que soy una fanatica del Arrayan Syrah y me gusta mucho el PEtit Verdot, añado este rosado a mi lista, y haré lo posible para tenerlo en la tienda, aunque vienen malos tiempos para rosados.

    Esther Mañez

    Re: Fase gustativa

    Un rosado increible y con una relación calidad precio espectacular.

    Una se despide ya y va a continuar con sus vacaciones :) Así que ya sabéis que antes del 5 de septiembre no se publicará la siguiente virtual. Solo adelantaros que la siguiente también os gustará mucho...

    Un abrozo a tod@s!!

    schivas

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos, mi mas sincera enhorabuena a la bodega por este vino que 6 meses despues de mi anterior cata esta mejor si cabe y por ello brindo, su seleccion, syrah y petit verdot forman parte de esos vinos que se te graban cuando uno intenta aprender de esto, del disfrute autentico.

    Maria Gema

    Re: Fase gustativa

    Sin lugar a dudas en narizme sorprendiò mas que boca encontré un desiquilibrio

    Re: Fase gustativa

    En boca, resulta vinoso, con presencia y cuerpo de tinto. Destaca ligeramente el alcohol en un primer momento (lo cual hace necesario un buen enfriamiento, al rededor de los 8-9 grados). Ligero amargor desintegrado del conjunto. Buena acidez, aunque también precisa de una mejor integración en el conjunto de sensaciones en boca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar