Ha salido ya el poderoso caballero?

26 respuestas
    #16
    Liron
    en respuesta a JoanF

    Re: Ha salido ya el poderoso caballero?

    Ver mensaje de JoanF

    Para mi sobre los 9-10 euros. De todas formas un precio como el de Verema no está mal, pero me tira la tierra y por esos 12 euros me compro un Valtosca que quita el sentío (en mi tienda habitual está a ese precio, un lujo).

    #19
    JoanF
    en respuesta a JoanF

    Tan bueno os parece por 12€?

    Ver mensaje de JoanF

    No digo que sea malo, pero... desde que tengo retoños, creo que mis expectativas han subido exponencialmente con el precio :^D.

    12€.... uhm, no repetiría, creo.

    ...

    #20
    JosePeinado
    en respuesta a JoanF

    Re: Ha salido ya el poderoso caballero?

    Ver mensaje de JoanF

    El vino de capilla del fraile nos parece bueno, diferente y potente. Con comida, tras la perceptiva evaluación, el tanino acompaña perfectamente. Del precio, o estamos al inicio de un cambio total en la cotización de vinos, o no asumimos el redondeo de por encima de 10 €.

    #23
    JosePeinado
    en respuesta a JoanF

    Re: Será eso del redondeo de los 10€,

    Ver mensaje de JoanF

    En Japón no sé pero elaborar vino supone tantas cosas: viña, fermentación, barricas, ventas, catas, etc que para compensar el fruto de tanto trabajo, a los consumidores se nos hace difícil comprar algo tan perecedero (que dura una comida o a lo sumo dos) como es el vino.

    #24
    9ªProvincia
    en respuesta a AntoDavila

    Re:Respecto al corcho ....

    Ver mensaje de AntoDavila

    A mi me ha gustado , 49,00 mm buena densidad , parafinado y mojado sólo en su base ( como debe ser ) .

    Lo veo bastante correcto .

    Saludines

    Jose

    P.D. : En la crematística , usease...... las pelas yo le quitaría un par de Leuros y se lo quitarían de las manos a Ignacio .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar