Mis impresiones sobre el vino.

5 respuestas
    #1
    Eduardo-SM

    Mis impresiones sobre el vino.

    Ver mensaje de Eduardo-SM

    A parte de la buen apresentación de la botella. Presenta un bonito color granatoso con un ribete de tonos violaceos. Limpio y brillante. En nariz presenta aromas de buena intensidad que me recuerdan a fruta acompotada, frutas rojas madura, fruta pequeña de hueso), ciertas notas de la crianza pero sutiles no son fuertes ni desagradables. Para mi domina el caracter frutal. En boca es agradable de media intensidad, de facil trago, suave, taninos finos y bien integrados, donde retornan los recurdo de fruta muy madura en compota. No esta mal, sabiendo de las dificultades de la variedad. Lo acompanyo con carne de ternera poco hecha con cebolla caramelizada.

    #5
    ToloS
    en respuesta a Eduardo-SM

    Re: Mis impresiones sobre el vino.

    Ver mensaje de Eduardo-SM

    No esta mal el menu
    Coincido en el diseño actual y atractivo. En boca me ha quedado un poco neutro. Es untuoso pero algo falto de acidez. Esperaba algo mAS CONTUNDENTE aunque ya se que no es una variedad demasiado potente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar