Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Eres buenísimo Pedro,yo soy más mala, yo si veo un vacio par aparcar

<< Volver al mensaje 'Eres buenísimo Pedro,yo soy más mala, yo si veo un vacio par aparcar'

Garranxa
en respuesta a PedroCarroquino

Re: El culebron sigue; Ahora Jay Miller responde a Casado

Ver mensaje de PedroCarroquino

Eres buenísimo Pedro,yo soy más mala, yo si veo un vacio par aparcar recomendable, va y lo ocupo, y al que quiera quitármelo, le suelto un par de culebras.
Por cierto ¡Hay culebras por allá', hoy he visto una enorme en medio de la carretera, de color además calabaza, le he pasado con el coche por una comarcal, a 80 por encima, ha quedado abollada pobreta. No había visto nunca nada igual, fea de coones. El otro día se me apagaba y encendía la tele sola, llevo cinco días oyendo risas de bebés fantasmas, y ahora lo de esta serpiente...vigila que el mundo se acaba!!!, lo de Pancho al lado de ésto, na de na.

<< Volver al mensaje 'Eres buenísimo Pedro,yo soy más mala, yo si veo un vacio par aparcar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar