Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Le expliqué este tema por encima, entrando en algún detalle, a un buen amigo

<< Volver al mensaje 'Le expliqué este tema por encima, entrando en algún detalle, a un buen amigo'

Garranxa
en respuesta a javierm

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de javierm

Le expliqué este tema por encima, entrando en algún detalle, a un buen amigo abogado y me dijo que lo único que sacaba en claro es:
palabras textuales
¿Estais seguros los del sector que alguna otra vez vais a conseguir que algún gurú de esos, o personajes importantes internacionales del vino, se atrevan a volver a España?, vamos, yo es que huiría como el gato del agua. En fin, razón algo llevaba.
VAYA PELEA DE GATOS POR UNA SARDINA!!! jajaja (la verdad es que empieza a estar divertido el cotarro, ahora resulta que JAY es un pésimo catador y se guiaba por la guía Peñin..., según entiendo se deja entrever en un nuevo artículo en otro foro). ¿Qué imagen debemos estar dando, anda que no? jajajaja. Solo falta un poco más de kikirikis en el gallinero y esto va a parecer Rebelión en la Granja.
Mucho se está hablando ahora del vino español, no se si para bien, pero lo que es cierto es que ésto pasará en un pli plas.Y luego...¿Luego qué?
¿Qué sensación ha dado el vino español al mundo?, y teniendo en cuenta que la gente oye y solo se queda con la globalización de laidea, esto de los pormenores solo son para los cuatro foreros de estos foros y cuatro blogueros.
En fin!!!
yome alavamos, que tengo un trabajo de muerte esta semana (Ya me da rabia, ya, con lo sano que es para el cutis estar en la cama, dormir y ..., en vez de estar todo el día liado), y no puedo estar demasiado por los foros, pero va a ser divertido reconquistar el terreno perdido.

En tood caso, yo tengo claro una cosa:

-Parker no va a dejar de ser Parker, mal que le pese a muchos.
-El "vino español" como marca ha perdido en este encuentro por unos golecitos de na.
-Las marcas de siempre, los importadores de siempre, las DOS de siempre han ganado.(Por goleada)

Y ya se sabe, cuantos menos a repartir el pastel, más trozo toca. Joer!! si eso os lo enseñó vuestra madre en el primer cumpleaños...apa, buena semana.Pues bueno, mirándolo bien, es una gran verdad, a mi ya me gusta.

<< Volver al mensaje 'Le expliqué este tema por encima, entrando en algún detalle, a un buen amigo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar