Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

A Olaf yo le quiero mucho, ya somos viejos amigos y ha venido a muchísimas

<< Volver al mensaje 'A Olaf yo le quiero mucho, ya somos viejos amigos y ha venido a muchísimas'

Garranxa
en respuesta a ramico

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de ramico

A Olaf yo le quiero mucho, ya somos viejos amigos y ha venido a muchísimas calçotadas en Porrera, llevamos ya varias noches de juerga juntos. Para la próxima, a la que está invitado por supuesto, ya hablaremos cara a cara. El ha estado en mi casa, la gente que ha traspasado la puerta de mi casa, es sagrada.(Para quién no lo sepa,(Veremeras principalmente), Olaf - junto con Albert - son dos de los chicos mas guapos que escriben en verema - dicho por mi hermana pequeña y mis hijas, quede eso entienden bastante y conocen a media verema).
En cuanto a la excusa non petita, no se si lo dices por él opor mi, en todo caso, me rio un rato.

<< Volver al mensaje 'A Olaf yo le quiero mucho, ya somos viejos amigos y ha venido a muchísimas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar