Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Miraremos. Parker para mi ha hecho lo corecto, por eso está donde está. Ha

<< Volver al mensaje 'Miraremos. Parker para mi ha hecho lo corecto, por eso está donde está. Ha'

Garranxa
en respuesta a javierm

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de javierm

Miraremos. Parker para mi ha hecho lo corecto, por eso está donde está. Ha movido ficha muy rápido. Ha dado carnaza a los leones, que al fin y al cabo, es lo que hacían lospadres esquimales cuando los lobos seguían el trineo cargado, lanzaban al hijo pequeño. Más vale sacrificar una mano, que el cuerpo entero. Pero uno nunca olvida a los lobos, aunque tenga que darles la mano para salvar el trineo. Jo!!!hoy estoy sembrada, y eso que llevo toda la mañana trajinando una super comida para una docena de invitados que tengoen casa.De todas maneras eso es lo que pienso que pensaría Parker, pero como yo no soy Parker, no tengo ni idea de lo que piensa.

Un fricandó que huele...a ver si inventa alguien algo para transmitir el olor via red.

<< Volver al mensaje 'Miraremos. Parker para mi ha hecho lo corecto, por eso está donde está. Ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar