Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

con respecto a las declaraciones de Peñín en esta controversia, creo que no

<< Volver al mensaje 'con respecto a las declaraciones de Peñín en esta controversia, creo que no'

Vinoaroma
en respuesta a Garranxa

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de Garranxa

con respecto a las declaraciones de Peñín en esta controversia, creo que no debería de haber entrado diciendo que (según leo en Decanter.com), "es indignante como Pancho ha explotado a Miller". Siendo tan influyente como es en el mundo del vino, quizás debiera haberse mantenido al margen hasta que quede todo esclarecido. Ni siquiera Parker quiere hacer más declaraciones, dejando el asunto en manos de sus abogados.

<< Volver al mensaje 'con respecto a las declaraciones de Peñín en esta controversia, creo que no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar