Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Primero se tendrá que probar que los puntos que daba eran untados, o todos,el

<< Volver al mensaje 'Primero se tendrá que probar que los puntos que daba eran untados, o todos,el'

Garranxa
en respuesta a Olaf

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de Olaf

Primero se tendrá que probar que los puntos que daba eran untados, o todos,el que ha lanzado ese corrillo ha podido hacer mucho daño, incluso a muchas bodegas que no han untado a nadie. A mi el primero que me diga que he pagado por puntos a alguien directamente, le llevo a mi abogado, y es que le llevo, ni comunicados ni leches. Primero que lo pruebe y luego que hable, que por la boquita muere el pez.Aquí no nos cuesta nada, yo tengo dos juicios pendientes en este momento,(Uno ya lo he ganado dos veces en primera instancia y va para recusos), un tercero ya no me va. A una persona de mi familiauna medio gitana le pego una torta y la amenzazó en la calle, (No sabemos si iba algo puesta) y aunque amenazó a media familia, la hemos denunciado por agresión etc, la cuestión es que nos llevan el caso dos buenos amigos abogados, y no me echo para atrás ni que me lleguen tres gitanos a la puerta. Vamos, ya les he dicho que si me llegan saco la escopeta y aún me aplaudirá la gente, que yo disparo cojonudamente, si tengo el blanco cerca y me está amenazando, o amenza a los mios, que soy muy nerviosa jajaja. La gente va muy alegre por ahí cargándose el pan de los demás.
En este caso, ha habido mucha alegría. Sinceramente, espero que Jay y Miller tomen cartas. Otra cosa que estaba yo pensando ayer es que no se como va a acabar, ahí no me llegan las dotes, pero si acaba ganando dialectalmente Pancho y tb evidentemente ,como ocurrió la otra vez o veces que le han machacado, judicialmente, al final los propios enemigos lo van a convertir en un heroe un mito vamos. Así nacen los mitos.

<< Volver al mensaje 'Primero se tendrá que probar que los puntos que daba eran untados, o todos,el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar