Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Entiendo que se inició pues en blogs ingleses??? es curioso, precisamente ayer

<< Volver al mensaje 'Entiendo que se inició pues en blogs ingleses??? es curioso, precisamente ayer'

Garranxa
en respuesta a javierm

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de javierm

Entiendo que se inició pues en blogs ingleses???
es curioso, precisamente ayer lo comentaba en casa, que desde que colgué en el blog hace dos días una entrada sobre este asunto, explicándolo desde mi visión, ha recibido un montón de visitas de de UK, cuando normalmente no recibíamos ni una, (Yo suelo mirar cada díala geolocalización de visitas, me gusta esa estadística), de USA recibimos muchas, y de Europa (Vams, paises exportadores), es normal, pero casinunca de UK, y en dos días hemos recibido muchas.
(Aunque ya me imaginaba que iba a pasar eso jajaja, soy muy retorcida).

<< Volver al mensaje 'Entiendo que se inició pues en blogs ingleses??? es curioso, precisamente ayer'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar