Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

uyuyuyuy qué mal no!!! mira, es que hay algunas bodegueras que debrían ser

<< Volver al mensaje 'uyuyuyuy qué mal no!!! mira, es que hay algunas bodegueras que debrían ser'

Garranxa
en respuesta a Paco Higón

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de Paco Higón

uyuyuyuy
qué mal no!!!
mira, es que hay algunas bodegueras que debrían ser quemadas en la hoguera!!!
jajajaja
besitussss.
(Oye, pero de todas maneras yo de eso no me acuerdo, y estoy segura que si lo publicó es porque no llevaba la coletilla de confidencialidad - que a esas tipas esas cosas les dan yuyu, aunque vete a saber, igual aquel día se le había girado la tortilla,).
De todas maneras entiendo que si fué un bodeguero quién hizo eso, lo hiciera, a veces las Do actuan muy sectariamente, y muy influenciados por favorecer alos que aportan más dineretes que al final y al cabo son los que pagan las nóminas, y tal como están las cosas, ñaca
Al final y al cabo, los grandes siempre están representados de alguna manera en las juntas de estos organismos, vamos, siempre hay allá uno de ellos, o un amigo, o un familiar emparentadode otra bodega,(Y claro, éstos son los que escogen a los presidentes, a los trabajadores etc, así que poca broma, a eso se le llama democracia), pero los pezqueñines a veces para defendernos tenemos que arañar un poquitín. Solo molestamos normalmente, a lo más provocamos un sarpullido y a cambio nos llevamos un bofetón de órdago, nuestros llantos (Yo soy de las que he llorado mucho en la vida), nuestros lloros como mucho les dan un poquito de asquito por aquello de que ensuciamos el suelo con las lágrimas, pero a veces pasan estas cosas, un pezqueñito, o un cabreao se rebela y zass.

<< Volver al mensaje 'uyuyuyuy qué mal no!!! mira, es que hay algunas bodegueras que debrían ser'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar