Foro de Vino > Jay Miller dirigirá una cata magistral con 17 vinos de la DOP Valencia.

Perdona mi curiosidad. ¿Podrías explicarme la diferencia entre una D.O. y una D

<< Volver al mensaje 'Perdona mi curiosidad. ¿Podrías explicarme la diferencia entre una D.O. y una D'

#18
Francescf
en respuesta a Wyllys

Re: ¿D.O.P. Valencia...?

Ver mensaje de Wyllys

Perdona mi curiosidad. ¿Podrías explicarme la diferencia entre una D.O. y una D.O.P.? Después de mirarme la normativa (ORDEN 13/2011, de 20 de mayo, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se aprueba el texto del reglamento y pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Valencia y su consejo regulador), me da la impresión de que son dos maneras de aludir a lo mismo, ya que se menciona D.O. y D.O.P. de forma indistinta... ¿o no? :-/

Por cierto, anoche estuve hablando un rato con uno de los hijos de López de Lacalle. Que si tú no puedes visitarles, que vaya yo y te lo cuente :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Perdona mi curiosidad. ¿Podrías explicarme la diferencia entre una D.O. y una D'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar