Foro de Vino > El Jumillagate & Jay Miller

Paco, estoy de acuerdo contigo en que lo que importa siempre es conocer la

<< Volver al mensaje 'Paco, estoy de acuerdo contigo en que lo que importa siempre es conocer la'

#5
Jose Contreras
en respuesta a PacoBerciano

Re: El Jumillagate & Jay Miller

Ver mensaje de PacoBerciano

Paco, estoy de acuerdo contigo en que lo que importa siempre es conocer la verdad pero no es menos cierto que en democaracia existen unas leyes y unas reglas del juego que hay que cumplir, también a la hora de conseguir la información. Y, si no, que se lo digan a todos los fiscales a los que se les anulan pruebas por obtención ilegal de la información.

En cualquier caso, insisto, sería bueno que este tema se aclarase lo máximo posible por beneficio de todos.

<< Volver al mensaje 'Paco, estoy de acuerdo contigo en que lo que importa siempre es conocer la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar