Foro de Vino > El crítico de vino Jay Miller y la marca España

Buenos días, como aficionado a el mundo del vino, hoy he visto una noticia en

<< Volver al mensaje 'Buenos días, como aficionado a el mundo del vino, hoy he visto una noticia en'

#1
Trajano

El crítico de vino Jay Miller y la marca España

Buenos días, como aficionado a el mundo del vino, hoy he visto una noticia en Fenavin del crítico de vino Jay Miller (2º de abordo de Parker)que me ha hecho pensar, y es la siguiente; según Jay Miller para promocionar el vino producido en España en el exterior, es mejor con la marca España que con la de las regiones productoras, es decir, meter a la hora de comercio exterior a todas los DOP y vinos de la tierra en la marca España en vez de ir por regiones y/o por DOP (como creo que se está haciendo).

Os dejo el enlace de la noticia:

http://noticias.telemedellin.tv/60_videos-del-dia/1122487_el-critico-de-vino-jay-miller-ofrece-una-cata-de-vino-en-fenavin.html

Mi pregunta es,si le hicieran caso a Jay Miller ¿no se perjudicaría a los vinos de regiones en expansión y con menos fama (ej: Sierra de Málaga o vinos de Madrid) en favor de los que ya están consolidados en el exterior (ej: Rioja)?

Bueno, pues a ver que opináis, yo tengo muchas dudas de cual sería mejor.

un saludo.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, como aficionado a el mundo del vino, hoy he visto una noticia en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar