Foro de Vino > Yo no necesito a Jay Miller para saber lo que me gusta....

Yo tampoco, pero no por suficiencia, que no la tengo, sino porque a ningún

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco, pero no por suficiencia, que no la tengo, sino porque a ningún'

#14
Capitaine Tomate
en respuesta a Farna

Re: Yo no necesito a Jay Miller para saber lo que me gusta....

Ver mensaje de Farna

Yo tampoco, pero no por suficiencia, que no la tengo, sino porque a ningún crítico lo encuentro indispensable por si. Lo único indispensable para mi como aficionado al vino, es el propio vino. Cuando un crítico empieza a emocionar tanto o más a los productores e importadores que a los propios consumidores, la cosa puede desmadrarse en muchos sentidos.
En cuanto a los puntos, insisto, muchas veces se habla más de los puntos que de la personalidad y las caracterísiticas del vino, lo cual a veces es un tanto como hablar más del sueldo de un futbolista que de su talento.

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco, pero no por suficiencia, que no la tengo, sino porque a ningún'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar