Foro de Vino > Yo no necesito a Jay Miller para saber lo que me gusta....

eso está claro, cada uno sabe lo que le gusta, pero en un mundo con miles de

<< Volver al mensaje 'eso está claro, cada uno sabe lo que le gusta, pero en un mundo con miles de'

#11
vidok
en respuesta a Farna

Re: Yo no necesito a Jay Miller para saber lo que me gusta....

Ver mensaje de Farna

eso está claro, cada uno sabe lo que le gusta, pero en un mundo con miles de vinos, bien va, tener una guia, llamale "el amigo que probó tal vino", llamale Verema.com, llamale Parker, llámale Peñín (es broma, con esta guia me inicié por el 2000,pero hace años que no la sigo).
es curioso pero de Miller me fio bastante.me gusta.Espectacle,Ferrer Bobet,Mas Alta (la creu Alta),Casi todos los de Clos Dominic (menos el Petó y creo que no lo probó, qe si no...),Recaredo,etc...son vinos que me gustan y los puntua de 94 pa arriba (los que comento).Mira yo al Vinyes Baixes 2007 de Domi puntué con un 9,1 y el con 94 puntos. Yo por mi relación con la bodega estuve cauto,pero estoy seguro que es un vinazo.
Enhorabuena a las bodegas con buenas puntuaciones y alas que no, pues darles ánimos y energia pues seguro que sus vinos son igual o mejores a los que tienen superior puntuación.
Siempre han existido y existirán gurús, guias,etc, 40 principales, Parker, Premios varios, Nobel,etc
Apa que rollo os he metido SalUT!

<< Volver al mensaje 'eso está claro, cada uno sabe lo que le gusta, pero en un mundo con miles de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar