Foro de Vino > Bodegas Bentomiz

Este sábado tras la cata de vinos de Viñedos Nieva para el postre me he

<< Volver al mensaje 'Este sábado tras la cata de vinos de Viñedos Nieva para el postre me he'

#2
AntonioJesus.AkatA
en respuesta a Benavente

Felidades a Clara y André por este regalo llamado Ariyanas ...

Ver mensaje de Benavente

Este sábado tras la cata de vinos de Viñedos Nieva para el postre me he decantado por Ariyanas naturalmente dulce y seguro será un placer, ya te contaré. Lo que te puedo asegurar es que -seguro- te has quedado corto al comprar 2 y 4, pero más vale quedar para otra ocasión que fundir todo en una única. Nosotros que somos de MÁLAGA y no hemos visitado la bodega ¡ no tenemos perdón !.
Como adelanto de lo que te encontrarás te digo que una botella abierta y consumida hace seis meses, al destapar conserva unos enormes aromas.

Espero con ansidad tus catas.
Saludos
Antonio Jesús
Club de Vinos AkatÁ (COSTA DEL SOL)

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

<< Volver al mensaje 'Este sábado tras la cata de vinos de Viñedos Nieva para el postre me he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar