Foro de Restaurantes > Restaurantes en Almería, zona Vera, Mojácar, Garrucha.

Hola, yo te puedo recomendar por precio y pintoresco en Mojácar un arroz (eso

<< Volver al mensaje 'Hola, yo te puedo recomendar por precio y pintoresco en Mojácar un arroz (eso'

#3
labajos
en respuesta a Klaymann

Re: Restaurantes en Almería, zona Vera, Mojácar, Garrucha.

Ver mensaje de Klaymann

Hola, yo te puedo recomendar por precio y pintoresco en Mojácar un arroz (eso sí para comer y previa reserva, suele estar hasta arriba) en el chiringuito Aku Aku, al aire libre y justo encima de la playa, con bastante ambiente y, a veces, música en directo. También en Mojácar no se come mal en Casa Egea en el Paseo del Mediterráneo y un poco más caro, sólo para cenas, en un bonito jardín esta el Casablanca, aunque mi experiencia el año pasado no fue muy buena, sí sé que hay otros foreros a los que les ha gustado, aunque aquí te vas fácilmente a los 50 ó 60€por persona. Espero que te sirvan de ayuda, son propuestas asequibles con una calidad razonable, eso sí, no excesivamente "gourmet" , saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola, yo te puedo recomendar por precio y pintoresco en Mojácar un arroz (eso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar