Foro de Restaurantes > Restaurantes Ciudad Real: Recomendación

Hola. Ya volvi de Ciudad Real donde por cierto fui de visita a Pago del Vicario

<< Volver al mensaje 'Hola. Ya volvi de Ciudad Real donde por cierto fui de visita a Pago del Vicario'

#27
Anubis7
en respuesta a Pagode Maria

Re: Restaurantes Ciudad Real: Recomendación

Ver mensaje de Pagode Maria

Hola. Ya volvi de Ciudad Real donde por cierto fui de visita a Pago del Vicario ( tenemos articulo en el blog de Puck aqui en Verema). Tambien colgue los comentarios de los dos sitios donde estuve: En Picón comiendo un arroz excelente y para cenar el Miami Park que me parecio mediocre y pasado de moda. Dormí en el Silken Alfonso X ya que en la bodega ya no habia plaza y ademas era bastante mas caro... por cierto el Silken esta fenomenal ¡¡ Gracias de todas formas y saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Hola. Ya volvi de Ciudad Real donde por cierto fui de visita a Pago del Vicario'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar