Foro de Restaurantes > ¿Son malos los alimentos transgénicos?

Con lo que dices en tu primer párrafo estoy totalmente de acuerdo. Respecto a

<< Volver al mensaje 'Con lo que dices en tu primer párrafo estoy totalmente de acuerdo. Respecto a'

#20
J-Carlos
en respuesta a Luis Vv

Re: ¿Son malos los alimentos transgénicos?

Ver mensaje de Luis Vv

Con lo que dices en tu primer párrafo estoy totalmente de acuerdo. Respecto a lo último, a mí esa tecnología transgénica para el consumo es algo que me inquieta. Evito totalmente consumir productos modificados genéticamente. No tengo motivos demostrables, pero hay algo que no me convence, no tanto por los peligros personales del consumo como por los posibles peligros ecológicos y de equilibrio de nuestros ecosistemas. Por ejemplo, el tema de las abejas.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Con lo que dices en tu primer párrafo estoy totalmente de acuerdo. Respecto a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar