Foro de Restaurantes > ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

En mi humilde opinión hay muchos restaurantes que sirven buena carne de

<< Volver al mensaje 'En mi humilde opinión hay muchos restaurantes que sirven buena carne de'

#32
Yordas
en respuesta a alexy

Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

Ver mensaje de alexy

En mi humilde opinión hay muchos restaurantes que sirven buena carne de supuesto buey (vaca vieja) que tambien está exquisita. Pero me consta que tanto el Capricho como el Riscal sirven carne de verdadero "Buey" macho vacuno castrado con edad mayor de 4 años. La pena es que tenemos en España un Buey comparable al Kobe japonés (carne de bueyes wagyu) que es el buey de Raza Sayaguesa, sencillamente IMPRESIONANTE, y que yo sepa solo el restaurante El Capricho lo ha tenido en contadas ocasiones.
Una pena que no aprendamos a valorar lo nuestro (los alemanes, holandeses y daneses ya se lo llevan)
Un saludo y enhorabuena por la pagina

<< Volver al mensaje 'En mi humilde opinión hay muchos restaurantes que sirven buena carne de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar