Rexach Coñac

3 respuestas
    #1
    Doverenca

    Rexach Coñac

    Hola! Me dirijo al foro para saber quién me puede ayudar/orientar
    He encontrado varias botellas de brandy/ coñac de mi padre. Me comentó un amigo que podrían ser de coleccionista
    Me podríais informar? La botella en concreto de Rexach es cuadrada y tiene un precinto de 80 céntimos. Hay otra redonda de la misma marca.
    También hay otras botellas añejas. Creo! Si alguien quiere verlas puedo mandar fotos
    Muchas gracias

    #2
    Marina Francisco
    en respuesta a Doverenca

    Re: Rexach Coñac

    Ver mensaje de Doverenca

    Hola Doverenca,

    No sabría decirte cuál es el precio de estas botellas en el mercardo, pero sí que son de coleccionista pues la bodega que las elaboraba -Rexach Baques- ya no las hace más, se dedica sólo al cava. Podrías tratar de hablar con ellos a ver si te dan algo de información.

    En internet puedes encontrar también algunas webs donde la gente las vende, puedes ver precio aproximado.

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar