Foro de Vino > Entrevista y reflexiones a un maestro: Mariano García

Lo de Vega Sicilia, no puedo estar más deacuerdo; a cuenta de "empequeñecer" y

<< Volver al mensaje 'Lo de Vega Sicilia, no puedo estar más deacuerdo; a cuenta de "empequeñecer" y'

#6
All I Oli
en respuesta a Juanjosantos

Re: Entrevista y reflexiones a un maestro: Mariano García

Ver mensaje de Juanjosantos

Lo de Vega Sicilia, no puedo estar más deacuerdo; a cuenta de "empequeñecer" y dejarle un marrón de sucesión a Javier Asuás.
Lo de más vino de forma comedida, educada y en buena medida, sería una buena campaña de publicidad. O mejor dicho, una forma de "empujar" el vino desde particulares y no desde restauración.
Lo del San Román, no puedo estar más deacuerdo y además me alegra muchísimo. Pues es de largo el vino que más me gusta. Y es que a sabido aunar todas las bondades de un tinto puramente español y encima, con la mejor RCP que puede llevar de los que elabora.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Lo de Vega Sicilia, no puedo estar más deacuerdo; a cuenta de "empequeñecer" y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar