Foro de Enología > A vueltas con el demaimiento de la syrah...

Muchas gracias @CristinaGOliveras por el interés. Los trozos de madera negros

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias @CristinaGOliveras por el interés. Los trozos de madera negros'

#6
Ralfilauren
en respuesta a CristinaGOliveras

Re: A vueltas con el demaimiento de la syrah...

Ver mensaje de CristinaGOliveras

Muchas gracias @CristinaGOliveras por el interés. Los trozos de madera negros són de textura seca, las plantas estan en rodales pero la verdad es que me pasa que a veces hay más de una juntas.

Creo entenderte en el tema del decaimiento, no es una enfermedad en sí sinó que debido al exceso de valentía de la planta abriendo estomas en épocas de secano extremo aquí en el mediterraneo sufre un grave estrés que facilita la aparición de enfermedades y plagas. ¿Sería esto el decaimiento?

No hay manera con las fotos, he hecho una carpeta en mi Drive, a ver si así las podéis ver.

https://drive.google.com/drive/folders/1RICZ7QNb3kBVnI6-Q-we2W1wXobgp02u?usp=sharing

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias @CristinaGOliveras por el interés. Los trozos de madera negros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar