Informe Robert Parker sobre Cataluña: la sequía...

20 respuestas
    #16
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: Informe Robert Parker sobre Cataluña: la sequía...

    Ver mensaje de pepecano

    Yo caté el Espectacle 2020 hace poco y me gustó muchísimo, lo encontré muy elegante y equilibrado.

    Lo catamos junto a dos vinos muy estructurados de la Ribera del Duero (Gran Arzuaga y Cuesta de las liebres) y un Casa Castillo; en mi caso me fui al Espectacle y Casa Castillo. 

    #19
    Letroncio

    Re: Informe Robert Parker sobre Cataluña: la sequía...

    Entiendo que una sequía tan larga y cruda no se solventa con varios días de lluvia, pero ¿Cómo está la situación actualmente tras las últimas lluvias primaverales?

     

     

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #20
    pepecano
    en respuesta a Letroncio

    Re: Informe Robert Parker sobre Cataluña: la sequía...

    Ver mensaje de Letroncio

    Ha mejorado mucho, pero todavia los pantanos de alguna zona estan como mucho al 25%, pero es que estaban al 2%, pero ya parece que el problema no esta, las restricciones se han acabado, las piscinas se pueden llenar, etc, etc.
    Como el verano sea seco y con mucho calor, en otoño estamos otra vez con el agua al cuello. Muy mala gestión.

    #21
    jlleo

    Re: Informe Robert Parker sobre Cataluña: la sequía...

    Muchas gracias por la información.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar