Foro de Vino > ¿Por qué hay tan pocos vinos por copas?

Por lo que yo observo en Valladolid, la gente prefiere riberas y verdejos (

<< Volver al mensaje 'Por lo que yo observo en Valladolid, la gente prefiere riberas y verdejos ('

#11
SantiRodriguez

Re: ¿Por qué hay tan pocos vinos por copas?

Por lo que yo observo en Valladolid, la gente prefiere riberas y verdejos (sinónimo de vino de Rueda) a otros vinos, incluso en los bares de vino en que tienen una oferta amplia de vinos de varias denominaciones y países. Creo que en general la gente va a beber ese tipo de vino o un cigales (clarete). 
Eso sí, al menos en Valladolid hay algunos bares de vino donde sí que puedes encontrar vinos por copas, en algunos casos vinos de precio elevado aunque no desorbitado.

<< Volver al mensaje 'Por lo que yo observo en Valladolid, la gente prefiere riberas y verdejos ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar