Foro de Vino > ¿Por qué hay tan pocos vinos por copas?

No tengo acceso al artículo pero, como tú, llevo tiempo esperando y deseando

<< Volver al mensaje 'No tengo acceso al artículo pero, como tú, llevo tiempo esperando y deseando'

#3
Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Por qué hay tan pocos vinos por copas?

Ver mensaje de Josep_Gallego

No tengo acceso al artículo pero, como tú, llevo tiempo esperando y deseando que prolifere la hostelería de vinos por copas. Especialmente los de buena calidad.

Si no proliferan pienso que debe ser por los consumidores, porque si hubiese demanda ya abría algún hostelero listo que aprovechase la oportunidad.

Entiendo que cuando hablamos de consumo "por copa" nos referimos a las gamas relativamente altas, porque los vinos básicos sí que se consumen por copas... Con la llegada de las máqulnas esas de vacío o de gases inertes yo creí que iba a ser más fácil popularizar el tema, pero no ha sucedido. En algunos de los sitios donde he visto esas máquinas los vinos que tienen no son realmente de mucho aliciente, así que no me extraña que no hagan negocio.

Hace año y medio encontré en Queenstown (en la isla sur de Nueva Zelanda) este bar que se llama "The Winery" y que como podéis ver tiene bastantes de esas máquinas con ocho diez botellas cada una todas de muy buen nivel. Y estaba bastante lleno pese a ser las once de la mañana! Una pena no tener más de eso por aquí...

<< Volver al mensaje 'No tengo acceso al artículo pero, como tú, llevo tiempo esperando y deseando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar