Grandes vinos estadounidenses

178 respuestas
    Juansanroman
    en respuesta a Megapauer

    Re: Grandes vinos estadounidenses

    Ver mensaje de Megapauer

    Bueno, he dicho "supermercado" y en realidad no es correcto porque los supermercados aquí no pueden vender nada que tenga más de 6º de alcohol así que sólo venden cervezas. Pero a cambio al lado típicamente hay un "liquor store" que es un pedazo de tienda con mucha más variedad que la que tendría un supermercado en España. Sobre todo en la gama alta, claro.

    Juansanroman
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Grandes vinos estadounidenses

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues no te lo puedo decir exactamente porque compré tres y no me acuerdo de cuánto era cada uno... Pero sí que el total fueron 229 dólares y los tres fueron:

    - Shafer Red Shoulder Ranch 2021
    - Chateau Montelena 2020
    - Joseph Phelps Pastorale Chardonnay 2019

    Creo que el Montelena era el más caro y que costaba como unos 79 dólares, pero no me hagas mucho caso. Del total sí te puedes fiar.

    Ralfilauren
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Grandes vinos estadounidenses

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Mira que en general me gustan mucho los vinos minerales pero es que las notas exóticas y cítricas (kumquat) del Shafer me vuelven loco.
    Cabe decir que lo he bebido 3 veces (a ciegas) con gente y en situaciones diferentes y siempre me ha parecido igual de espectacular; esto tiene mucho mérito ya que no hay sugestión, hay devoción.

    Juansanroman

    Re: Grandes vinos estadounidenses

    Este Rombauer no es del mismo nivel que el Schafer o el Montelena. Pero el Montelena era demasiado ácido y mineral para mis amigotes, que les gustan las cosas más golosas, así que me fui a por este vino "hedonista" que me recomendaron en la tienda. Muy popular aquí en Estados Unidos.

    Está muy bien en su estilo, pero es golosón y la madera es un poquito obvia de más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar