El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

37 respuestas
    #32
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Ver mensaje de Elmesias

    A mi me sacas de Pocoyó, La Patrulla Canina y Peppa Pig y no sé si hay vida fuera de ellos xDDDDD

    Ya somos dos ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Xavih
    en respuesta a Pjbejar

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Ver mensaje de Pjbejar

    Si quiere audiencia que se la juegue él. Que llame a los 3-4 sumelieres de los mejores restaurantes de España y que estos elijan alguno de sus vinos de carta(Para que lo prueben el resto). Y que vaya el payasete a comprar 3-4 vinos de granel de 1 € a una bodega al azar.

    A ver si esos sumelieres tb confunden los vinos de 1 €.

    Esta semana he hecho 2 catas. Con gente diversa, El 99% ha ordenado los vinos en función de su calidad muy muy similar a lo que lo hubiera hecho yo. 

    Que una cosa es que haya mucha tonteria en el mundo del vino. Que la hay.

    Y la otra pensar que la gente es tonta. Y si lo hace bien, sin las cartas marcadas, el que iba a quedar por tonto es el comediante ese.

    #36
    EduardoM-Pons

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Al parecer ya van a empezar a emitirlo, según aparece hoy en El País.

    Esta previsto que inicien la serie de 8 entregas el próximo miércoles 26 a las 22,30 en la Sexta y, según cuenta la noticia, no entrarán en la polémica de las "catas ciegas" ni en la sección de "Aló comidista".

    Veremos cómo resulta.

    #37
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Ver mensaje de Swinsword

    Te veo y subo el pequeño reino de Ben & Holly y Juan & Tolola

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #38
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Ver mensaje de Lovecft

    Ojo que te igualo la puja con los Octonautas, La Guardia del León y los Dinotrux, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #39
    oscar4435
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Alguna vez he ojeado sus comentarios, nada relevante, en alguna ocasión discrepo y en otras, las menos, me interesa, a ver.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #40
    Roberto López

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Pues a mi El Comidista me entretiene. Igual hay que tomárselo así, como un divertimento, no como un programa de gastronomía. 

    Para informarse o aprender hay fuentes indudablemente muchísimo mejores!

     

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar