Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Ahora entiendo mejor tu comentario sobre el Villamanda y no me extraña: es un

<< Volver al mensaje 'Ahora entiendo mejor tu comentario sobre el Villamanda y no me extraña: es un'

Juansanroman
en respuesta a Ralfilauren

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Ralfilauren

Ahora entiendo mejor tu comentario sobre el Villamanda y no me extraña: es un vinazo de los de estilo concentrado pero...en cuanto se le va la temperatura uno o dos grados el alcohol destaca demasiado y empieza a ser pesado.

En nariz está brutal y el boca también...mientras lo bebes a los 16 grados centígrados que recomienda la bodega. Yo lo he solucionado sirviéndome poca cantidad en la copa y manteniendo la botella en la nevera.

Me ha gustado mucho, pero ojalá tuviese 14.5º en lugar de 15.5º

Y me temo que no es cosa de darle más botella porque el vino está ya súper-redondo con el tanino completamente sedoso. Está para beber, solo que tiene lo que tiene.

<< Volver al mensaje 'Ahora entiendo mejor tu comentario sobre el Villamanda y no me extraña: es un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar