Foro de Vino > Blanco seco pero goloso: qué me recomendáis?

Gracias Josep! Pero ese es precisamente el lío de los nombres! El que he

<< Volver al mensaje 'Gracias Josep! Pero ese es precisamente el lío de los nombres! El que he'

#16
Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Blanco seco pero goloso: qué me recomendáis?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Gracias Josep!

Pero ese es precisamente el lío de los nombres! El que he comprado creo que es un 96 Parker que estaba en oferta en Vinatis:

RIESLING WEHLENER SONNENUHR AUSLESE ** WC 2019 - MARKUS MOLITOR

Por 39,76 euros, que creo que está muy bien (lo he visto en alguna tienda en Alemania a 49).

El 99 Parker es el tres estrellas *** con cápsula dorada. Este es el dos estrellas ** con cápsula blanca.

No me negarás que la masonería es más transparente que los nombres de los Riesling...

<< Volver al mensaje 'Gracias Josep! Pero ese es precisamente el lío de los nombres! El que he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar