Foro de Vino > Blanco seco pero goloso: qué me recomendáis?

Vista la clasificación que me daba Josep me he ido a un Auslese (que parecía un

<< Volver al mensaje 'Vista la clasificación que me daba Josep me he ido a un Auslese (que parecía un'

#12
Juansanroman
en respuesta a Minsc

Re: Blanco seco pero goloso: qué me recomendáis?

Ver mensaje de Minsc

Vista la clasificación que me daba Josep me he ido a un Auslese (que parecía un nivel intermedio).

Así que les llevo el Doriane de Guigal y un Markus Molitor Wehlener Sonnenhur Auslese ** 2019.

Anda que lo de los nombres de los Rieslings no tiene tela... Entre el nombre de pila, primer apellido, segundo apellido, número de estrellitas, año, categoría de dulzor... El que se aclare es que ha hecho un master!!

<< Volver al mensaje 'Vista la clasificación que me daba Josep me he ido a un Auslese (que parecía un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar